Tus compras en Compumundo duplican millas en Aerolíneas Plus.

¿Cómo participo de la promoción?

  • Comprá en Compumundo

    Duplicá millas con todas las compras que realices en tecnología con todos los medios de pago en cualquiera de nuestras sucursales.

  • Ingresá tu número de Pasajero Frecuente

    Debes ingresar tu número de Aerolíneas Plus a la hora de efectuar la compra para que se acrediten las millas en tu cuenta.

  • Acreditación de millas Aerolíneas Plus

    Dentro de los 15 días hábiles a la fecha de compra, verás acreditadas las millas en tu cuenta de Aerolíneas Plus. ¡Disfrutá de tu viaje!

Sumá millas ya

¿Listo para el Check In?

Duplicá millas en Compumundo y conocé tu próximo destino.

¿Tenés alguna duda?

0810 222 VOLAR (86527) | arplus@aerolineas.com.ar.

Categorías Destacadas

PROMO DUPLICÁ MILLAS: VÁLIDO PARA COMPRAS ONLINE EN WWW.COMPUMUNDO.COM.AR Y VENTA TELEFÓNICA LLAMANDO AL 0810-444-8330 DESDE EL 16/08/2017 AL 22/08/2017 O HASTA AGOTAR STOCK, LO QUE OCURRA PRIMERO. APLICA A TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS EN LA WEB DE COMPUMUNDO. CONSULTE STOCK EN WWW.COMPUMUNDO.COM.AR. CONOCÉ EL RESTO DE LAS CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR/COMPUMUNDO

PROMO SUMÁ MILLAS: VALIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA DESDE EL 5 DE ABRIL DE 2016 HASTA EL 30 DE MARZO DE 2018 CONSISTENTE EN QUE POR CADA COMPRA QUE REALICE EN LAS SUCURSALES PRESENCIALES, VENTA TELEFÓNICA Y VIRTUALES DE COMPUMUNDO (PAGINA WEB:WWW.COMPUMUNDO.COM.AR Y APLICACIÓN MOBILE:WWW.COMPUMUNDO.COM/APP) DE LOS PRODUCTOS PROMOCIONADOS ACREDITARÁ 1 “MILLA AEROLÍNEAS PLUS” POR CADA USD O SU EQUIVALENTE EN PESOS DE SU COMPRA.

PARA PODER SUMAR LAS MILLAS QUE ADICIONA POR SU COMPRA EN COMPUMUNDO, SERÁ INDISPENSABLE QUE EN EL MOMENTO DE LA COMPRA INFORME SU NOMBRE Y APELLIDO, SU NRO DE DNI Y SU NÚMERO DE SOCIO AEROLÍNEAS PLUS, EL QUE SE DEBERA QUEDAR CONSIGNADO EN LA FACTURA. LAS MISMAS DEBEN ESTAR A NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA DE AEROLINEAS PLUS, NO ACEPTANDOSE FACTURAS A NOMBRE Y/O CON DATOS DE EMPRESAS Y/O RAZON SOCIAL. EL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS PERTENECE A AEROLINEAS ARGENTINAS S.A, ÚNICO RESPONSABLE DE LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DE LAS MILLAS ACUMULADAS POR EL TITULAR. NO ES ACUMULABLE CON OTRO PROGRAMA DE BENEFICIOS. LAS “MILLAS AEROLÍNEAS PLUS” GENERADAS POR LOS CONSUMOS EN COMPUMUNDO SERÁN ACREDITADAS A LOS SOCIOS EN UNA CUENTA DE SU TITULARIDAD –LA QUE DEBERA ESTAR DADA DE ALTA PREVIAMENTE A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN COMPUMUNDO- DENTRO DE LOS 15 HÁBILES DÍAS DE LA FECHA DE DICHA COMPRA. LAS “MILLAS AEROLÍNEAS PLUS” UNA VEZ ACREDITADAS SE VERÁN REFLEJADAS EN EL BALANCE DE MILLAS DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. EN CASO QUE EL SOCIO POSEA “MILLAS AEROLÍNEAS PLUS” PRÓXIMAS A VENCER, LA ACREDITACIÓN DE LAS MILLAS PREVENIENTES DE LAS COMPRAS REALIZADAS EN COMPUMUNDO NO EXTENDERÁ LA VIGENCIA DE LAS MISMAS, Y, SI NO HUBIESEN SIDO USADAS A LA FECHA DE VENCIMIENTO, LAS “MILLAS AEROLÍNEAS PLUS” PROVENIENTES DE DICHAS COMPRAS VENCERÁN JUNTO CON EL TOTAL DE LAS MILLAS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. NO PROMOCIONA, GARANTIZA O SE RESPONSABILIZA POR LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS COMPRADOS EN COMPUMUNDO POR EL SOCIO, DURANTE LA VIGENCIA DE ESTA PROMOCIÓN. PARA CONOCER LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS INGRESE EN www.compumundo.com/aerolineas-plus AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. - AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6° PISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY - CABA - CUIT 30-64140555-4. Y PARA LA TOTALIDAD DE CONDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN EN www.compumundo.com/aerolineas-plus. COMPUMUNDO S.A. GUEVARA 533 CABA - CUIT 30-68211572-2.

Loading
• Served: 2017-08-21 00 • Rendered: {{date | date:'yyyy-MM-dd HH:mm'}}