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Compras

  • ¿Cómo comprar?

    Para realizar la compra desde Compumundo.com deberás seguir los siguientes pasos:

    • 1. Seleccioná el producto elegido y hacé click en botón de "Comprar". La página te redirecciona al carrito de compras.
    • 2. Si el producto cuenta con el beneficio de la garantía de reparación podés sumarla en este paso. El costo adicional se acumula al monto del producto.
    • 3. Seleccioná la forma de entrega:
      1. a. Retiro en sucursal: Podés seleccionar retirar el producto en la sucursal más cercana sin ningún costo adicional.
      2. b. Envío a Domicilio: Cargá los datos del domicilio en el que querés recibir tu compra. El costo de envío se calcula en base a la dirección ingresada.
    • 4. Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre las diferentes tarjetas de crédito habilitadas con sus respectivas cuotas y promociones.
    • 5. Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación.
      1. a. Si seleccionaste "Envío a Domicilio" podés elegir la misma dirección sin tener que completarla nuevamente.
      2. b. Si seleccionaste "Retiro en sucursal" necesitamos que completes el formulario para validad tu identidad.
    • 6. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!.

    Recordá que en caso de haber optado por "Retiro en sucursal" con fecha diferida, deberás esperar el e-mail que confirma que tu producto ya está disponible para que lo retires.

  • Promociones y medios de pago

  • Costos de envío a domicilio

    El costo de envío a domicilio se calcula automáticamente y varía de acuerdo al tipo de producto y la zona geográfica. Podés consultar el costo de envío desde la ficha de producto haciendo click en "Calcular costos de envío".

    Costos de envío en el detalle del producto. Modal de costos de envío.
  • Retiro en sucursal

    Al momento de realizar la compra podés optar por la opción "Retiro en sucursal" y seleccionar la sucursal que te quede más cómoda. Esta opción no tiene ningún costo adicional.

  • Tengo un cupón de descuento

    Si tenés un cupón de descuento podés utilizarlo en Compumundo.com, en nuestras sucursales o a través de Venta Telefónica al 0810-444-8330.

    En la página web, podrás aplicar el cupón de descuento en el paso del carrito de compra.

    Cupón de descuento en ficha de producto. Cupón de descuento aplicado.

    Si tenes alguna consulta o problema (Ej. no puedo usar el cupón, compré y no me aplicó el descuento al respecto o el descuento es incorrecto), completa el siguiente formulario.

  • Información sobre envíos a domicilio

    La entrega se realizará en el día, horario y domicilio elegidos durante la compra.

    Para modificar alguno de estos datos te podés comunicar con el Centro de Atención a Clientes al 0810-444-7025.

    Recepción del pedido: el receptor deberá ser mayor de 18 años, exhibir DNI y la factura de compra. Para compras vía web, podrá recibirlo el titular o un autorizado registrado durante la compra.

    Podemos desembalar el producto para que verifiques su integridad.

    En todos los envíos a domicilio es necesario que el receptor firme el remito de entrega en papel y/o en la aplicación móvil.

  • Compré una licencia digital

    Las licencias digitales se envían al e-mail que se informó durante el proceso de compra online. En el caso de compra en sucursal, las licencias se envían al email solicitado por el vendedor.

    ¿Qué hago si no me llegó al e-mail la licencia digital que compré?

    Si no recibiste el e-mail de confirmación en la bandeja de entrada, te recomendados que revises la carpeta de spam (correo no deseado) de tu casilla de e-mail.En el caso de no recibirlo en ninguna de las dos carpetas, por favor completá el siguiente formulario y en breve te estaremos contactando para ayudarte.

    Tengo un problema para activar mi licencia digital

    En el e-mail de confirmación vas a encontrar un link para la activación de la licencia digital.

  • Fechas de entrega disponibles para envíos a domicilio

    Podés ver las fechas disponibles de entrega ingresando a COMPRAR. En el paso 1 seleccioná "Envío a domicilio" como forma de entrega y te informaremos las fechas y horarios disponibles.

    Comprar en detalle de producto. Mi carrito. Fechas de entrega.
  • ¿Puede otra persona retirar mi compra en sucursal?

    Solamente el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra puede retirar el producto. Debe presentar:

    • - Número de pedido de la compra.
    • - Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
    • - DNI del Titular de la tarjeta de crédito.
  • Asesoramiento sobre productos

    Si tenés alguna duda sobre alguno de nuestros productos podés comunicarte con Centro de atención al cliente al 0810-444-7025 para que nuestros asesores te puedan ayudar.

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    ¿Cómo súmas millas Aerolíneas Plus?

    Podés sumar millas Aerolíneas Plus con todas tus compras.
    En la página web, podrás cargar tu número de socio en el paso del carrito de compra.

    Para conocer como sumar puntos visitá https://www.compumundo.com.ar/aerolineas-plus.

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    Si tuviste un problema en la acreditación de las millas, por favor completá el siguiente formulario. y en breve te estaremos contactando para ayudarte.
    Recordá completar tu número de socio Aerolíneas Plus en el campo “Consulta”.

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    El envío a domicilio incluye el traslado del producto hasta el domicilio informado al momento de la compra, la ubicación del producto en el lugar indicado por el receptor, dentro del domicilio, cuando las instalaciones lo permitan.

    En caso de necesitar ascenso por escaleras, se debe informar al momento de la compra, ya que tiene un costo adicional a partir del 3er piso.

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    Si querés consultar el stock de un producto podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.

  • Quiero comprar con Crédito Compumundo

    Si aún no contás con tu Crédito Compumundo acercate a cualquiera de nuestras sucursales para solicitarlo. Si ya tenés tu Crédito Compumundo la primer compra debe ser realizada en un sucursal. A partir de la segunda compra podés realizarla en Compumundo.com, en cualquiera de nuestras sucursales o llamando a Venta Telefónica al 0810-444-8330.

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  • ¿Es seguro comprar en Compumundo.Com?

    En Compumundo.com te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.

    Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer) el sistema de seguridad utilizado por Compumundo.com, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Compumundo te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

    Para mayor información ver Términos y Condiciones de Compumundo.com

  • ¿Qué debo hacer si no me llego el e-mail de confirmacion de compra?

    Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el mail podés comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.

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Pagos y Facturación

  • Solicitar una copia de mi factura

    Si necesitas una copia de tu factura podes completar el siguiente formulario o bien, comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.

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    Para informar un error en el cobro de tu compra completá el siguiente formulario y te estaremos contactando para ayudarte o bien, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.

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    Los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tú resumen de cuenta.

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    Recordá completar tu número de socio Aerolíneas Plus en el campo “Consulta”.

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    Para solicitar un cambio de factura completá el siguiente formulario., o bien comunicate al 0810-444-7025.

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  • Modificar domicilio de entrega

    Para modificar el domicilio de entrega completá el siguiente formulario y te estaremos contactando para ayudarte, o bien comunicate al 0810-444-7025.

  • Requisitos para retiro en sucursal

    Una vez que recibas el e-mail de confirmación de que el producto ya se encuentra disponible para ser retirado tenés que presentarte con:

    • - Número de pedido de la compra.
    • - Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
    • - DNI del Titular de la tarjeta de crédito.

    Sólo podrá retirar el producto el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra.

  • Inconvenientes con la entrega

    Si no podemos concretar la entrega, te contactaremos para pactar una nueva visita.

    Recordá que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas podés rechazarlo en el momento de la entrega. En este caso deberás firmar el remito indicando los motivos del rechazo y luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega.

    Ante cualquier duda te podés comunicar con el Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.

  • Consultar donde se encuentra mi pedido

    Para consultar donde se encuentra tu pedido podés comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.

  • Modificar la fecha de un envío a domicilio

    Para modificar la fecha de envío completá el siguiente formulario y te estaremos contactando para ayudarte, o bien comunicate al 0810-444-7025.

  • Autorizar a otra persona para recibir envío

    Si ya realizaste la compra podés autorizar a otra persona para recibir el envío completando el siguiente formulario.

    Para compras vía web al seleccionar "Envío a Domicilio" podés agregar los datos de la persona que deseas autorizar para recibir el producto.

    Autorizar persona en carrito. Datos de la persona autorizada.
  • Consultar si ya puedo retirar en sucursal

    Para saber si el producto está disponible para ser retirado podés comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.

  • Plazo para retiro en sucursal

    Una vez que el producto se encuentra en la sucursal vas a recibir un e-mail de confirmación. A partir de ese momento tenés 10 días corridos para retirarlo.

  • Producto con faltantes

    Por reclamos relacionados a productos con faltantes por favor completá el siguiente formulario y te estaremos contactando para ayudarte, o bien comunicate al 0810-444-7025.

  • Pedido incompleto

    Por reclamos relacionados a pedidos incompletos por favor completá el siguiente formulario y te estaremos contactando para ayudarte, o bien comunicate al 0810-444-7025.

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Sucursales

  • Listados de sucursales: días y horarios

    Encontrá tu sucursal más cercana.

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TechGo

  • ¿Cómo contratar el servicio de TechGo?

    Si queres contratar el servicio podés solicitar un asesor al 0810-444-8320.

  • Solicitar asistencia remota

    Para solicitar asistencia remota por favor contactate al 0810-444-8336 o al siguiente e- mail info@techgo.com.ar

  • Solicitar una visita a domicilio

    Para solicitar una visita a domicilio por favor contactate al 0810-444-8320 opcion 2.

  • Solicitar una capacitación

    Para solicitar una capacitación por favor contactate al 0810-444-8320 opción 4.

  • Conocer el estado de mi reparación

    Para conocer el estado de tu reparación, por favor contactate con el siguiente número 0810-444-8320 opción 3 o ingresá el número de orden en el siguiente link https://techgo.custhelp.com

  • ¿De que marca somos garantía oficial?

    Por garantías oficiales, por favor contacte al 0810-444-8320 opcion 6 o al siguiente e-mail cac@compumundo.com.ar

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Cambios y devoluciones

  • Políticas y condiciones generales

    Compumundo te brinda 30 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

    Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

  • ¿Existe un tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución?

    Una vez transcurridos los 30 días de haber recibido tu pedido, debés contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

  • Costos de cambios y devoluciónes

    Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

  • Solicitar un cambio de producto

    Para solicitar un cambio de producto comunicate con el Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.

  • ¿Todos los productos tienen devolución?

    Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones de Licencias o productos virtuales. Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado.

  • Quiero anular una compra realizada

    Para anular una compra realizada comunicate con el Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.

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  • Crédito Compumundo

Crédito Compumundo

  • Requisitos para solicitar Crédito Compumundo

    Requisitos:

    • 1. Recibo de sueldo que acredite un año de antigüedad en tu trabajo actual.
    • 2. Servicio a su nombre.
    • 3. DNI
  • Quiero conocer el saldo de mi Crédito Compumundo

    Para conocer tu saldo comunicate con el sector créditos y cobranzas al 4556-6100 opcion 3, o bien acercate a una sucursal.

  • No recibí mi resumen

    Si no recibiste tu resumen comunicate con el sector créditos y cobranzas al 4556-6100 opción 3, o bien acercate a una sucursal.

  • Quiero cancelar mis cuotas pendientes

    Para cancelar tus cuotas pendientes comunicate con el sector créditos y cobranzas al 4556-6100 opción 3, o bien acercate a una sucursal.

  • Solicitar Crédito Compumundo

    Si aún no contás con tú Crédito Compumundo, acercate a cualquiera de nuestras sucursales para solicitarlo.

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  • Crédito Compumundo

Compumundo Agente de Seguros

  • Seguro de Hogar

    Protegemos el contenido de tu hogar ante robo, incendio o daños por agua, y otros servicios como servicio de emergencia domiciliaria, cristales, todo riesgo electrodomésticos y mucho más.

      Coberturas principales:
    • - Incendio Edificio; Ampara los daños originados por acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. Cubre: Reconstrucción de la vivienda; remoción de escombros; gastos de limpieza; bauleras.
    • - Incendio Contenido; Cubre todo lo que se encuentre en el interior del hogar. Se entiende como contenido normal de una vivienda, a los efectos de este seguro, los muebles, ropa, provisiones, enseres domésticos (utensilios, instrumentos, etc.) y efectos personales ya sean del asegurado o grupo familiar que residan con él de forma permanente.
    • - Robo Contenido; Se cubre el robo de bienes que conformen el Contenido General, así como los daños causados por el robo (rotura de puerta, rejas, y/o cualquier elemento al intentar ingresar) o su tentativa. Se entiende por robo el apoderamiento de lo ajeno, con fuerza en las cosas o intimidación o violencia en las personas.
    • - Todo Riesgo Electrodomesticos; Cubre los equipos electrónicos de uso doméstico por pérdida o daño, producidos por incendio, robo y accidente dentro del domicilio. Incluye Notebook, TV (LCD, LED), Equipos de Audio, Consolas de juego (Playstation, Xbox, etc.), Reproductores de Video (DVD, Blu Ray). Están amparados los daños por caída y problemas en provisión de energía (altas y bajas de tensión).
    • - Granizo; Se cubren los daños provocados por granizo en Cristales, tejas u otros daños a la vivienda.
    • - Huracan Vendaval Ciclón y Tornado; Se cubren los daños provocados por huracán, ciclón, vendaval y tornado que produzcan daños al edificio. Ejemplo: Levantamiento de tejas por el temporal.
    • - Responsabilidad Civil; Se cubre la responsabilidad civil por los daños que pueda provocarle a un 3ro por hechos originados en su vivienda. Ejemplo: Incendio que se propaga a un vecino; caída de objetos de su departamento o casa que impacten a otro domicilio y/o personas, daños que pueda ocasionar un animal bajo su cargo a otra persona, etc. No se cubre la RC Profesional ni Patronal, es decir que no se amparan los accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales por gente que esté trabajando en la casa.
    • - Cristales; Ampara rotura o rajadura hasta el tope de la suma asegurada. Únicamente en cristales verticales.
    • - Alimentos en Freezer; Se cubren los alimentos en caso de cortes de luz por más de 12 hs. corridas. Tope del 2 % de la suma asegurada de Incendio Contenido.
    • - Adicional HVCT Contenido; Se cubren los daños provocados por huracán, ciclón, vendaval y tornado que produzcan daños al contenido de la vivienda, por ejemplo, filtraciones de agua.
    • - Daños por Agua; Se cubren los daños producidos por: Filtración; desborde o escape por rotura; derrame; obstrucción o falla de la instalación (incluyendo tanques, cañerías, válvulas, bombas y cualquier accesorio). Además, se cubre inundación proveniente del exterior con las siguientes exclusiones: Daños al edificio; objetos en subsuelos; bienes consumibles; Joyas, alhajas y objetos de valor; electrodomésticos.

    Medidas de seguridad:
    Medianera/muros/cercas/rejas: Min. 1.80 mts, cuando se linde con terreno baldío, obra en construcción o edificio abandonado. Cerradura doble paleta o bidimensional, en las puertas de acceso a la calle, patio o jardines. Rejas en todas las ventanas con vidrio ubicadas en la planta baja. La vivienda debe ser de ocupación permanente. Deberá ser construida íntegramente de Ladrillo, piedra y/o cemento, con techo sólido; de cemento, pizarra, chapa, tejas, permitiéndose una estructura portante de madera. IMPORTANTE: En el caso de Country o un Barrio Cerrado, quedan sin efecto siempre que posean Cerco Perimetral y Vigilancia de 24hs.

      Ante un siniestro, usted podrá comunicarse con la aseguradora que contrato su seguro al número que corresponda:
    • LA CAJA: 0810-555-2252
    • ALLIANZ: 0810-222-3330
    • CHUBB: 0800-888-2231
  • Seguro de Celular Protegido

    Cobertura mundial. Renovación automática. Reposición del equipo sin deducible. La cuota mensual del seguro nunca superará el 2% del valor del equipo. Asistencia por robo en la vía pública.
    Cubre ROBO del celular en todo el mundo. Está amparado el robo (intimidación o violencia física) por el 100 % del valor del producto. El seguro podrá ser contratado solo para productos vendidos en nuestros locales en el día de la compra, o cuando retira un Pick Up en caso de ventas por internet o telefónicas.
    El pago será a través de tarjeta de crédito o crédito propio.
    En caso de siniestro, se brindará cobertura cuando el producto esté en manos del Titular/ Cónyuge o hijos mayores a 14 años.
    En caso de venta del bien, es intransferible el seguro.
    Incluye una asistencia de $400 para traslado desde el lugar del robo hasta el domicilio o dependencia policial.

    Ante un siniestro, usted podrá comunicarse con la aseguradora mediante alguno de los siguientes números:
    Virginia Surety: 0810-999-9902 o al 5776-1422

  • Seguro de Bolso Protegido

    Protección internacional las 24 hs ante robo de bolso, mochila, cartera y su contenido.

      Coberturas principales:
    • - Robo Bolso/Maletín/Cartera; Cubre el valor del bolso / maletín / cartera /mochila hasta el tope de suma asegurada. Se ampara el daño o perdida a consecuencia del robo.
    • - Robo de electrónicos; Cubre todos los aparatos electrónicos que sean transportados dentro de los bienes cubiertos. Ejemplo: Tablet, Pen Drive, GPS, Cámara digital, Reproductor MP3 / MP4, Cargador portátil. (No cubre celular) (Notebook cubierta en los planes E, F, H)
    • - Robo del Contenido; Se cubre el daño o perdida a consecuencia del robo. Se entiende por contenido a: efectos personales (billetera, anteojos, perfumes, elementos de escritura, agendas) y todo lo que este dentro de la cartera.
    • - Robo en Cajeros Automáticos; Cubre la suma de dinero extraída en cajero automático, dentro de las 72 hs. de extraviada la tarjeta o hasta 300 mts. desde el lugar de extracción. Cubre cualquier tarjeta de crédito o débito utilizada y también las extracciones por caja Garbarino.
    • - Robo Dinero en Efectivo; Ampara el efectivo emitido en Argentina únicamente que se encuentre dentro del bolso.
    • - Cargos Fraudulentos; Se indemniza por los gastos que sufra el asegurado por pérdida o robo de la tarjeta. Ampara hasta 24 hs. Antes de la denuncia. Una vez denunciado se entiende que la tarjeta debe estar bloqueada para su utilización.
    • - Documentos; La cobertura incluye una indemnización al Asegurado, según el monto indicado en póliza, por los costos incurridos por el reemplazo de documentos personales robados. Incluye: DNI, pasaporte, registro de conducir, cedula verde y/o título de propiedad automotor.
    • - Reemplazo de llaves; Implica una indemnización al Asegurado, según el monto indicado en póliza, por los costos incurridos en cerrajería para reemplazar o reparar las llaves de su hogar, oficina o automotor, que fueran robadas.
    • - Gastos de Transporte; También incluye una indemnización por los costos de traslados, por cualquiera de estos medios, hasta la comisaría más cercana para realizar la denuncia correspondiente, y su posterior regreso hasta su domicilio particular, siempre que se encuentre en la misma ciudad.
      Ante un siniestro, usted podrá comunicarse con la aseguradora que contrato su seguro al número que corresponda:
    • LA CAJA: 0810-555-2252
    • ALLIANZ: 0810-222-3330
    • CHUBB: 0800-888-2231
  • Seguro de Accidentes Personales

    Protección en caso de accidentes. Servicio de médico a domicilio, suma de dinero por cada día de internación, reintegros de gastos en medicamentos. Incluye indemnización en caso de invalidez total, parcial y muerte accidental. Podrán contratar el seguro, todas las personas que tengan entre 18 y 69 años. En caso de que el cliente tenga más de 69 años y quiera renovar su póliza, podrá hacerlo hasta los 74 años cumplidos.

      Coberturas principales:
    • - Muerte Accidental 24 hs; Se cubre el fallecimiento por accidente hasta el tope de la suma asegurada. Se entiende que es accidental cuando es independiente de la voluntad del asegurado, por la acción repentina y violenta de o con un agente externo. Cubre: Asfixia; quemaduras de todo tipo; infecciones o intoxicación; accidente durante el tránsito o permanencia en el extranjero (solo con países que tengan relaciones diplomáticas con Argentina); en caso de asalto, accidentes de tránsito. NO se amparan los deportes extremos.
    • - Invalidez Total y Parcial por Accidente; Se abonará por Invalidez Total y Permanente la suma asegurada correspondiente. Si es Invalidez Parcial se abona el porcentaje correspondiente.
    • - Renta Diaria por cada día de Internación (hasta 30 días); Dinero en efectivo por cada día de internación. Se abona máximo hasta $15.000 y por no más de 30 días.
    • - Reintegro por Gastos en Medicamentos; Se reintegran gastos por medicamentos y estudios realizados por accidente cubierto contra factura. El asegurado siempre abonara franquicia de $200 y NO se pagarán los que sean reembolsados por obra social o medicina prepaga.
      Ante un siniestro, usted podrá comunicarse con la aseguradora que contrato su seguro al número que corresponda:
    • LA CAJA: 0810-555-2252
    • ALLIANZ: 0810-222-3330
    • CHUBB: 0800-888-2231
  • Seguro de Autos

    El Seguro de automóviles es un producto que está pensado para proteger al conductor y su automóvil ante Daños a terceros (Responsabilidad Civil); Incendio (Total y/o Parcial); Robo / hurto. (Total y/o Parcial); Daños. (Total y/o Parcial).
    ¿Qué significa que un seguro tenga Franquicia?
    La Franquicia es el importe que se deducirá del valor de los daños para establecer la cantidad de la indemnización o prestación que le corresponde cubrir al asegurador en caso de siniestro.
    Si los daños no exceden del importe de la franquicia, los gastos correrán por cuenta del asegurado.
    La franquicia podrá ser Fija, cuando se trata de un monto estipulado en la cobertura; o variable, cuando el monto de franquicia corresponde a un porcentaje del costo de reparación, el valor del 0 Km, entre otros, dependiendo del tipo del contrato.

      Planes ofrecidos:
    • - Tercero completo: Se define como seguro contra terceros completo a aquel seguro que además de cubrir los reclamos que pudiera recibir el asegurado por parte de terceros, transportados o no, como consecuencia de daños que produjo el vehículo a ellos mismos o a sus bienes, también ofrece cobertura de robo y/o hurto, incendio (daños parciales y totales en los tres casos) y daños totales por accidente.
    • - Tercero completo con granizo: Se trata de la cobertura de tercero completo, con la cobertura adicional de granizo.
    • - Todo Riesgo con franquicia: Un Seguro Todo Riesgo con Franquicia responde ante todas las coberturas antes mencionadas más los daños parciales, lógicamente por el pago del monto que excede la Franquicia. La franquicia puede ser un importe fijo o porcentual (sobre el valor del auto, costo de reparación, valor del 0 Km, entre otros) donde el cliente participa en el monto del siniestro.
      Ante un siniestro de Autos, usted podrá comunicarse con la aseguradora que contrato su seguro al número que corresponda:
    • LA CAJA: 0810-555-2252
    • SANCOR: 0800-777-4643
    • BOSTON: 0800-333-2787
      Si desea hacer cualquier otra consulta sobre su cobertura, podrá comunicarse con nosotros por:
    • Teléfono: 0810-444-0086
    • E-mail: seguros@garbarino.com.ar

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