Fechas de entrega disponibles para envíos a domicilio
Podés ver las fechas disponibles de entrega ingresando a COMPRAR. En el paso 1 seleccioná "Envío a domicilio" como forma de entrega y te informaremos las fechas y horarios disponibles.
Olvidé mi contraseña
Recuperá tu contraseña para seguir disfrutando de todos nuestros descuentos y promociones.
¿Puedo pagar con 2 medios de pago?
En Compumundo.com sólo podés comprar con un medio de pago habilitado. Si querés abonar con 2 medios de pago podés hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales o a través de Venta Telefónica al 0810-444-8330.
Cambio de contraseña
Iniciá sesión en Compumundo.com para cambiar tu contraseña.
¿Es seguro comprar en Compumundo.Com?
En Compumundo.com te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.
Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer) el sistema de seguridad utilizado por Compumundo.com, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Compumundo te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.
Para mayor información ver Términos y Condiciones de Compumundo.com
¿Qué incluye el envío a domicilio?
El envío a domicilio incluye el traslado del producto hasta el domicilio informado al momento de la compra, la ubicación del producto en el lugar indicado por el receptor, dentro del domicilio, cuando las instalaciones lo permitan.
En caso de necesitar ascenso por escaleras, se debe informar al momento de la compra, ya que tiene un costo adicional a partir del 3er piso.
Asesoramiento sobre productos
Si tenés alguna duda sobre alguno de nuestros productos podés comunicarte con Centro de atención al cliente al 0810-444-7025 para que nuestros asesores te puedan ayudar.
¿Puede otra persona retirar mi compra en sucursal?
Solamente el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra puede retirar el producto. Debe presentar:
Retiro en sucursal
Al momento de realizar la compra podés optar por la opción "Retiro en sucursal" y seleccionar la sucursal que te quede más cómoda. Esta opción no tiene ningún costo adicional.
Promociones y medios de pago
Conocé nuestras promociones y medios de pago.
Costos de envío a domicilio
El costo de envío a domicilio se calcula automáticamente y varía de acuerdo al tipo de producto y la zona geográfica. Podés consultar el costo de envío desde la ficha de producto haciendo click en "Calcular costos de envío".
Quiero comprar con Crédito Compumundo
Si aún no contás con tu Crédito Compumundo acercate a cualquiera de nuestras sucursales para solicitarlo. Si ya tenés tu Crédito Compumundo la primer compra debe ser realizada en un sucursal. A partir de la segunda compra podés realizarla en Compumundo.com, en cualquiera de nuestras sucursales o llamando a Venta Telefónica al 0810-444-8330.
Solicitud de un presupuesto
Para solicitar un presupuesto podés comunicarte con Venta Telefónica al 0810-444-8330 o completar el siguiente formulario.
¿Cómo comprar?
Para realizar la compra desde Compumundo.com deberás seguir los siguientes pasos:
Recordá que en caso de haber optado por "Retiro en sucursal" con fecha diferida, deberás esperar el e-mail que confirma que tu producto ya está disponible para que lo retires.
Compré una licencia digital
Las licencias digitales se envían al e-mail que se informó durante el proceso de compra online. En el caso de compra en sucursal, las licencias se envían al email solicitado por el vendedor.
¿Qué hago si no me llegó al e-mail la licencia digital que compré?
Si no recibiste el e-mail de confirmación en la bandeja de entrada, te recomendados que revises la carpeta de spam (correo no deseado) de tu casilla de e-mail.
Tengo un problema para activar mi licencia digital
En el e-mail de confirmación vas a encontrar un link para la activación de la licencia digital.
¿Cómo me registro?
Registrate en Compumundo.com y empezá a disfrutar de todos nuestros descuentos y promociones.
Solicitud de un presupuesto
Para solicitar un presupuesto podés comunicarte con Venta Telefónica al 0810-444-8330 o completar el siguiente formulario.
Consulta stock
Si querés consultar el stock de un producto podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.
¿Cómo puedo editar mis datos personales?
Para editar tus datos personales iniciá sesión en tu cuenta de Compumundo.com
¿Qué debo hacer si no me llego el e-mail de confirmacion de compra?
Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el mail podés comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.
Información sobre envíos a domicilio
La entrega se realizará en el día, horario y domicilio elegidos durante la compra.
Para modificar alguno de estos datos te podés comunicar con el Centro de Atención a Clientes al 0810-444-7025.
Recepción del pedido: el receptor deberá ser mayor de 18 años, exhibir DNI y la factura de compra. Para compras vía web, podrá recibirlo el titular o un autorizado registrado durante la compra.
Podemos desembalar el producto para que verifiques su integridad.
En todos los envíos a domicilio es necesario que el receptor firme el remito de entrega en papel y/o en la aplicación móvil.
Tengo un cupón de descuento
Si tenés un cupón de descuento podés utilizarlo en Compumundo.com, en nuestras sucursales o a través de Venta Telefónica al 0810-444-8330.
En la página web, podrás aplicar el cupón de descuento en el paso del carrito de compra.
Si tenes alguna consulta o problema (Ej. no puedo usar el cupón, compré y no me aplicó el descuento al respecto o el descuento es incorrecto), completa el siguiente formulario.
Solicitar una factura A
Recordá elegir en el paso 3 del proceso de compra qué tipo de factura querés, consumidor final o responsable inscripto (factura A). Es importante que recuerdes seleccionar el tipo de factura que deseás al momento de la compra.
Devoluciones en tarjetas de crédito y débito
Los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tú resumen de cuenta.
Solicitar una copia de mi factura
Si necesitas una copia de tu factura podes completar el siguiente formulario o bien, comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.
Quiero cambiar Factura B por A
Para solicitar un cambio de factura completá el siguiente formulario., o bien comunicate al 0810-444-7025.
Informar un error en el cobro de mi compra
Para informar un error en el cobro de tu compra completá el siguiente formulario y te estaremos contactando para ayudarte o bien, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.
Modificar domicilio de entrega
Para modificar el domicilio de entrega completá el siguiente formulario y te estaremos contactando para ayudarte, o bien comunicate al 0810-444-7025.
Consultar donde se encuentra mi pedido
Para consultar donde se encuentra tu pedido podés comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.
Modificar modalidad de entrega y/o fecha de un envío
Completá el siguiente formulario para modificar la modalidad de entrega y/o fecha del envío y nos pondremos en contacto para ayudarte.
Consultar si ya puedo retirar en sucursal
Para saber si el producto está disponible para ser retirado podés comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.
Inconvenientes con la entrega
Si no podemos concretar la entrega, te contactaremos para pactar una nueva visita.
Recordá que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas podés rechazarlo en el momento de la entrega. En este caso deberás firmar el remito indicando los motivos del rechazo y luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega.
Ante cualquier duda te podés comunicar con el Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025.
Producto con faltantes
Por reclamos relacionados a productos con faltantes por favor completá el siguiente formulario y te estaremos contactando para ayudarte, o bien comunicate al 0810-444-7025.
Pedido incompleto
Por reclamos relacionados a pedidos incompletos por favor completá el siguiente formulario y te estaremos contactando para ayudarte, o bien comunicate al 0810-444-7025.
Autorizar a otra persona para recibir envío
Si ya realizaste la compra podés autorizar a otra persona para recibir el envío completando el siguiente formulario.
Para compras vía web al seleccionar "Envío a Domicilio" podés agregar los datos de la persona que deseas autorizar para recibir el producto.
Plazo para retiro en sucursal
Una vez que el producto se encuentra en la sucursal vas a recibir un e-mail de confirmación. A partir de ese momento tenés 10 días corridos para retirarlo.
Requisitos para retiro en sucursal
Una vez que recibas el e-mail de confirmación de que el producto ya se encuentra disponible para ser retirado tenés que presentarte con:
Sólo podrá retirar el producto el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra.
Listados de sucursales: días y horarios
Encontrá tu sucursal más cercana.
¿Cómo contratar el servicio de TechGo?
Si queres contratar el servicio podés solicitar un asesor al 0810-444-8320.
¿De que marca somos garantía oficial?
Por garantías oficiales, por favor contacte al 0810-444-8320 opcion 6 o al siguiente e-mail cac@compumundo.com.ar
Solicitar una visita a domicilio
Para solicitar una visita a domicilio por favor contactate al 0810-444-8320 opcion 2.
Solicitar asistencia remota
Para solicitar asistencia remota por favor contactate al 0810-444-8336 o al siguiente e- mail info@techgo.com.ar
Conocer el estado de mi reparación
Para conocer el estado de tu reparación, por favor contactate con el siguiente número 0810-444-8320 opción 3 o ingresá el número de orden en el siguiente link https://techgo.custhelp.com
Solicitar una capacitación
Para solicitar una capacitación por favor contactate al 0810-444-8320 opción 4.
¿Todos los productos tienen devolución?
Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones de Licencias o productos virtuales. Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado.
Quiero anular una compra realizada
Para anular una compra realizada comunicate con el Centro de Atención al Cliente al 0810-444-7025 o completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vos.
Costos de cambios y devoluciónes
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
Políticas y condiciones generales
Compumundo te brinda 30 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
¿Existe un tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución?
Una vez transcurridos los 30 días de haber recibido tu pedido, debés contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
No recibí mi resumen
Si no recibiste tu resumen comunicate con el sector créditos y cobranzas al 4556-6100 opción 3, o bien acercate a una sucursal.
Requisitos para solicitar Crédito Compumundo
Requisitos:
Solicitar Crédito Compumundo
Si aún no contás con tú Crédito Compumundo, acercate a cualquiera de nuestras sucursales para solicitarlo.
Quiero conocer el saldo de mi Crédito Compumundo
Para conocer tu saldo comunicate con el sector créditos y cobranzas al 4556-6100 opcion 3, o bien acercate a una sucursal.
Quiero pagar mi resumen o tarjeta Compumundo Mastercard Fiden
Pago en sucursales: A partir del lunes 13 de abril de 2020, abrimos algunas sucursales únicamente para que pagues la cuota de tu crédito. Tendrás que sacar un turno online antes de asistir a la sucursal. Reservá tu turno aquí o comunicate telefónicamente al 0810-444-8330. Importante: Para elegir el día del turno, tené en cuenta la normativa vigente respecto a los permisos de circulación por terminación del nro. de documento.
Pagomiscuentas, PagAR Link o Homebanking: Ingresá a PagoMisCuentas o a la sección Pago de Servicios e Impuestos dentro del Home Banking de tu banco. Buscá y seleccioná la empresa MASTERCARD, ingresá los 16 dígitos de tu tarjeta de crédito y el importe a pagar. Guardá el comprobante de pago. Luego de realizar el pago, te pedimos por favor que lo envies a: atencionusuarios@fiden.com.
Cajeros de red Banelco: En la opción Pagomiscuentas del menú principal, seleccioná rubro Tarjetas de Crédito y la opción MASTERCARD. Ingresá los 16 dígitos de tu tarjeta de crédito y el importe a pagar. Seleccioná la cuenta desde donde querés realizar el pago y confirmá la operación. Retirá el ticket. Luego de realizar el pago, te pedimos por favor que envies el comprobante a: atencionusuarios@fiden.com.
Cajeros de red Link: En la opción Link Pagos del menú principal, seleccioná la opción Pago de Impuestos y Servicios, rubro Tarjeta de Crédito y la opción MASTERCARD. Ingresá los 16 dígitos de tu tarjeta de crédito y el importe a pagar. Seleccioná la cuenta desde donde querés realizar el pago y confirmá la operación. Retirá el ticket. *Esta simple operación, permite vincular el impuesto/servicio que se desea pagar con la tarjeta. Una vez realizado este procedimiento por cajero automático, te permite realizar tu próximo pago de forma online por www.pagar.com.ar. Luego de realizar el pago, te pedimos por favor que envies el comprobante a: atencionusuarios@fiden.com.
Transferencia bancaria: Podés realizar una transferencia a nuestra cuenta con los siguientes datos:
Para poder registrar tu pago, luego de realizar la transferencia, necesitamos que envíes un e-mail a atencionusuarios@fiden.com.ar con el número de DNI, nombre y apellido del titular y adjuntes una copia del comprobante (foto, escaneo o archivo).
Si tenés alguna consulta, comunicate con nosotros a la dirección de correo anterior o sino telefónicamente al (11)0810-444-0091
Seguro de Celular Protegido
Cobertura mundial. Renovación automática. Reposición del equipo sin deducible. La cuota mensual del seguro nunca superará el 2% del valor del equipo. Asistencia por robo en la vía pública.
Cubre ROBO del celular en todo el mundo. Está amparado el robo (intimidación o violencia física) por el 100 % del valor del producto. El seguro podrá ser contratado solo para productos vendidos en nuestros locales en el día de la compra, o cuando retira un Pick Up en caso de ventas por internet o telefónicas.
El pago será a través de tarjeta de crédito o crédito propio.
En caso de siniestro, se brindará cobertura cuando el producto esté en manos del Titular/ Cónyuge o hijos mayores a 14 años.
En caso de venta del bien, es intransferible el seguro.
Incluye una asistencia de $400 para traslado desde el lugar del robo hasta el domicilio o dependencia policial.
Ante un siniestro, usted podrá comunicarse con la aseguradora mediante alguno de los siguientes números:
Virginia Surety: 0810-999-9902 o al 5776-1422
Seguro de Bolso Protegido
Protección internacional las 24 hs ante robo de bolso, mochila, cartera y su contenido.
Seguro de Accidentes Personales
Protección en caso de accidentes. Servicio de médico a domicilio, suma de dinero por cada día de internación, reintegros de gastos en medicamentos. Incluye indemnización en caso de invalidez total, parcial y muerte accidental. Podrán contratar el seguro, todas las personas que tengan entre 18 y 69 años. En caso de que el cliente tenga más de 69 años y quiera renovar su póliza, podrá hacerlo hasta los 74 años cumplidos.
Seguro de Hogar
Protegemos el contenido de tu hogar ante robo, incendio o daños por agua, y otros servicios como servicio de emergencia domiciliaria, cristales, todo riesgo electrodomésticos y mucho más.
Medidas de seguridad:
Medianera/muros/cercas/rejas: Min. 1.80 mts, cuando se linde con terreno baldío, obra en construcción o edificio abandonado. Cerradura doble paleta o bidimensional, en las puertas de acceso a la calle, patio o jardines. Rejas en todas las ventanas con vidrio ubicadas en la planta baja. La vivienda debe ser de ocupación permanente. Deberá ser construida íntegramente de Ladrillo, piedra y/o cemento, con techo sólido; de cemento, pizarra, chapa, tejas, permitiéndose una estructura portante de madera. IMPORTANTE: En el caso de Country o un Barrio Cerrado, quedan sin efecto siempre que posean Cerco Perimetral y Vigilancia de 24hs.
Seguro de Autos
El Seguro de automóviles es un producto que está pensado para proteger al conductor y su automóvil ante Daños a terceros (Responsabilidad Civil); Incendio (Total y/o Parcial); Robo / hurto. (Total y/o Parcial); Daños. (Total y/o Parcial).
¿Qué significa que un seguro tenga Franquicia?
La Franquicia es el importe que se deducirá del valor de los daños para establecer la cantidad de la indemnización o prestación que le corresponde cubrir al asegurador en caso de siniestro.
Si los daños no exceden del importe de la franquicia, los gastos correrán por cuenta del asegurado.
La franquicia podrá ser Fija, cuando se trata de un monto estipulado en la cobertura; o variable, cuando el monto de franquicia corresponde a un porcentaje del costo de reparación, el valor del 0 Km, entre otros, dependiendo del tipo del contrato.
Consultas
Reclamos
A través de la opción de Reclamos, podés cursar tu reclamo relacionado con problemas con el producto, su facturación, con la entrega del mismo o el servicio técnico. Si la resolución del reclamo no resultara favorable o no te satisface, recibirás un link en tu correo electrónico para que puedas derivar y tratar la queja ante el Defensor del Cliente de Garbarino. También podrás hacer tu reclamo en forma directa a nuestro centro de Atención comunicándote al 0810-444-0018. Para más detalles e información sobre todo lo relacionado con el Defensor del cliente podés acceder al Reglamento homologado por la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.
Sugerencias