Ver Trailer
Historia
LA ESPERANZA NUNCA MUERE
En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.
El Héroe
DEACON ST. JOHN
Ponte en la curtida piel de un cazarrecompensas llamado Deacon St. John, un antiguo y forajido motero que busca una razón para vivir en una tierra infestada por la muerte. Saquea asentamientos abandonados en busca de equipamiento, o prueba suerte con los otros supervivientes que subsisten comerciando… o empleando métodos más violentos.
Motocicleta
El sustento de Deacon
En un mundo en el que las carreteras se ven obstruidas y muchas veces intransitables, solo puedes contar con la exclusiva motocicleta de Deacon. Gánate un nivel suficiente de confianza con campamentos para acceder a actualizaciones únicas, incluido un mayor kilometraje de gas, una mayor velocidad y más. Solo recuerda mantener lleno el tanque de gas y asegúrate de que el motor funcione correctamente, o correrás el riesgo de sobrevivir a este mundo brutal a pie.
Resérvalo ahora
26 de abril del 2019

¡Todo listo! Gracias por suscribirte.