Venta telefónica / 0810-444-8330

Preguntas frecuentes


  • Asistencia y Venta telefónica

    Podés recibir asistencia en tus compras a través de Internet, o comprar directamente através de nuestro sistema telefónico.

  • Comodidad y Rapidez

    Realizá tus compras cómodamente desde tu teléfono y recibe el producto el día que tu quieras.

    Métodos de entrega

    Entrega normal

    Las ventas autorizadas en Capital Federal y GBA las entregas se realizan entre las 24 y 48 hs.

    • Venta autorizada antes de las 13 hs: Se entrega al día siguiente
    • Venta autorizada a partir de las 13 hs: Se entrega antes de las 48 hs

    En el Interior de país las entregas se realizan antes de los 7 días hábiles.

    Retiro en sucursal

    Podes realizar la compra a través de venta telefónica, desde la comodidad de tu casa, y retirar el producto de la sucursal más cercana a tu domicilio. La entrega se realiza dentro de las 24hs. No tiene costo de envío.

    Requisitos para la autorizacion de una venta

    Datos correctos proporcionados por el cliente, los cuales son:

    • Nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, fecha de vencimiento de la tarjeta, código de Seguridad, y domicilio donde llega el resumen de la tarjeta;
    • Fondos suficientes;
    • Stock del producto solicitado;
    • La compra debe ser realizada por el titular de la tarjeta.
  • Seguridad y Garantía

    Todas tus compras cuentan con satisfacción garantizada(si no quedás conforme, te lo cambiamos o devolvemos tu dinero).

  • Privacidad de tus datos

    Comprá 100% seguro. Todos tus datos serán manejados en forma personal y confidencial.

  • Diversas formas de pago

    Podés pagar con Tarjeta Compumundo y tarjetas crédito bancarias.

  • Productos y Promociones

    Podés acceder a toda la gama de productos disponibles en Compumundo.com y catálogos. Además disfruta de todas las promociones de la tienda y otras adicionales en compras por teléfono.

  • ¿En que horario puedo llamar?

    Venta Telefónica atiende en horario continuado de lunes a viernes de 09 a 21 hs y sábados de 9 a 15hs.

  • ¿Cómo llegan mis compras?

    Contamos con un sistema de entrega para que puedas recibir tu compra de la manera más segura, ágil y confiable.

  • ¿Qué es el seguro de envío?

    El seguro de envío le garantiza que su producto llega en perfectas condiciones a la puerta de su casa. La responsabilidad del estado del producto durante su traslado quede a cargo de la empresa.

    Ante defectos del producto generados durante su traslado, usted puede rechazar la entrega, o bien devolverlo dentro de los 5 días habiles desde realizada la facturacion.

    El producto sera entregado en el domicilio pactado con el comprador. El producto tambien puede ser recibido por otra persona, la cual debe ser designada por el comprador al momento de la compra.

    Quien reciba el producto debera revisarlo para corroborar la integridad del mismo. debera contar con dni, y firmar el remito de entrega.

  • ¿Cómo realizo un cambio?

    Todas tus compras a través de Venta Telefónica cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedás conforme con el producto, lo cambiamos o te devolvemos el dinero. El producto debe encontrarse sin uso, sellado de fábrica y con su embalaje original.

  • Cambios y Devoluciones de compras de Ventas Telefónicas

    Para realizar un cambio o una devolución coordínalo a través de Venta Telefónica de Compumundo.

  • Condiciones de Devolución

    Los productos deben ser devueltos con su embalaje original, y sus manuales si los tuviera. Además, el producto debe portar todas sus etiquetas, y estar en perfectas condiciones.