Convertite al nuevo Galaxy S6, la nueva tendencia de metal y cristal

Samsung Galaxy S6 - Características

El Samsung Galaxy S6 es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.

Gracias a las notificaciones por color, podrás saber de un vistazo quién se pone en contacto contigo, con tu Galaxy S6 edge boca abajo.

Tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 edge cuentan con una mayor resolución*. Captura el momento. *VS versiones anteriores

La increíble velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 edge es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Colócalo sobre la superficie de carga y no pierdas el tiempo.

Samsung Galaxy S6 edge arranca en la mitad de tiempo que otros modelos, gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas.

Te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Más imágenes únicas en cualquier situación.

Samsung Galaxy S6 edge incluye tres potentes soluciones de seguridad: KNOX, escáner dáctilar y servicios de tarjeta de crédito virtual mediante codificación virtual.

La nueva aplicación Smart Manager te permite comprobar fácilmente el estado de tu batería, la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM, o la seguridad de tu smartphone.

Samsung Galaxy S6 - Descubre más

Loading
• Served: 2017-02-20 10 • Rendered: {{date | date:'yyyy-MM-dd HH:mm'}}